Neumático Radial de acero semi

Inicio > Productos > Neumático Radial de acero semi

Alta calidad utiliza neumáticos de coche

Alta calidad utiliza neumáticos de coche

Haber estado en la línea de neumáticos de coche usados por más de 10 años, grupo de YLT ha establecido con éxito tres centros de procesamiento en las grandes ciudades, Qingdao y Shanghai. Cada centro de rama puede proceder más de 30000 llantas cada mes. Ser contineously de 4s tiendas, almacenes de cadena y...

Detalles

Haber estado en la línea de neumáticos de coche usados por más de 10 años, grupo de YLT ha establecido con éxito tres centros de procesamiento en las grandes ciudades, Qingdao y Shanghai. Cada centro de rama puede proceder más de 30000 llantas usadas de calidad cada mes.

Ser contineously de 4s tiendas, almacenes de cadena y gran coche desmontaje de fábricas, nuestros neumáticos de autos usados con de calidad superior.

Cada neumático usado será probada antes de ser puesto en almacén, que trae la seguridad del montar a caballo para todos nosotros de presión de aire.

No hay ninguna lesión de la pared lateral, grietas para nuestra alta calidad no utilizan neumáticos de coche. Y la profundidad del patrón es controlada 3mm o superior. 85% de los neumáticos usados son con marcas internacionales. El rango de tamaño es de 12 pulgadas hasta 22 pulgadas. Y usted puede elegir los tamaños que quieras muy fácilmente.

Grupo de YLT es la venta de su usado cuidado neumáticos a más de 20 países, como países de África, Asia, algunos países europeos, países de América y Austrilia.

Aquí YLT grupo sicerely Acójale con satisfacción para ser sus socios en la línea de neumáticos de coche usados. Vamos a trabajar juntos para mejorar la protección invironmental global reciclando uso de buena calidad utiliza neumáticos de coche.

SAMPLE-3.jpg



Hot Tags: neumáticos de coche de alta calidad utilizado, China, fabricantes, proveedores, fábrica, comprar, ofertas
productos relacionados
Consulta