Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Requisitos estándar de los tubos
Aug 09, 2017

Temperatura de calentamiento de los tubos se refiere a la temperatura de horneado de billetes. Debe determinarse para asegurar que el acero en el plástico dentro de la mejor gama de la aplicación de la deformación principal para determinar la base de la temperatura de calentamiento es hierro, diagrama de balance de carbono, en la práctica, el general debe tener en cuenta los siguientes factores. ① acero. Diferentes grados de acero corresponden a sus diferentes temperaturas de calentamiento. ② caída de la temperatura. La caída de la temperatura (exterior) del nuevo producto del horno de calentamiento anular a la línea de proceso del laminador debe asegurar generalmente que la estructura metalográfica antes de la deformación final está en la zona de fase única. ③ defectos de calefacción. Debe evitar el sobrecalentamiento de la palanquilla o incluso quemado.

Se discuten los principales defectos de calidad del tratamiento térmico de las tuberías, y el proceso de tratamiento térmico de templado y templado se describe como un proceso típico.

Los problemas de calidad causados por el tratamiento térmico de la tubería se reflejan principalmente en varios aspectos (rendimiento, organización, defectos, tamaño, superficie, etc.).

Aspectos de rendimiento y organización

Aspectos de rendimiento y organización, dependiendo de la composición del material y el estado original y la racionalidad del proceso de tratamiento térmico y el nivel de control de proceso, que es el núcleo de la calidad del contenido de tratamiento térmico.

Si el proceso de tratamiento térmico se desarrolla o se realiza mal, el rendimiento de la tubería (como el rendimiento, la tensión, la extensión) excederá los requisitos especificados en la norma; las organizaciones que aparecerán en la organización como el vertedero y la cinta no existirán.

Problema de tamaño

Principalmente en la longitud de la dirección (axial) de flexión y la sección transversal (radial) de la tolerancia de diámetro ovalado y fuera.

Causa de la flexión de la tubería de acero

Tubo de acero sin soldadura curvado desigual

El calentamiento desigual de la tubería de acero, la temperatura en la dirección axial de la tubería es diferente, el tiempo de cambio del acero durante el enfriamiento es diferente, el tiempo de cambio de volumen de la tubería de acero es diferente y la flexión se produce.

Tubo de acero para templar la flexión

El enfriamiento es el tratamiento térmico preferido para la carcasa de alta resistencia y la producción de tubos de alto grado. Durante el apagado, la transformación del tejido es muy rápida, y el cambio de la estructura de acero conduce al cambio del volumen. Debido a la velocidad de enfriamiento de las diversas partes de la tubería de acero no es coherente con la tasa de cambio en la organización no es coherente, producirá la flexión. Las curvas de los tubos causan flexión

Si la composición química de la segregación de tubería de acero, incluso si las condiciones de refrigeración son exactamente los mismos, en el enfriamiento se produce la flexión.

El enfriamiento irregular produce una tubería de acero de aleación curvada después del tratamiento térmico, generalmente al lado del lado del tubo de acero del enfriamiento natural. En este momento, la velocidad de enfriamiento axial y circunferencial de la tubería de acero no es uniforme, producirá flexión. Si la flexión de la tubería de acero no puede cumplir con los requisitos, afectará el procesamiento posterior (como el transporte, enderezamiento, etc), e incluso afectar a su rendimiento.

Perforación de tubería de acero en la máquina de dimensionamiento, especialmente el diámetro más estrecho de la tubería (como tubería, carcasa) en el revenido después de los requisitos generales del tamaño. Si la línea central del bastidor de tamaño es inconsistente, el tubo se doblará.

Las principales causas de la ovalidad y el diámetro exterior de los tubos de acero

El temple, debido a la transformación de las diversas partes de la tubería de acero es inconsistente, el acero producirá la elipticidad; debido a la existencia de óvalo, por lo que la mayor parte de la tubería de acero en el tratamiento de temple y templado debe ser el tamaño, si el proceso de control de encolado no es bueno, la diferencia.

Defectos y problemas superficiales de temple de grietas en acero Tubess

La temperatura de enfriamiento del tubo de acero es demasiado alta, o el tiempo de calentamiento es demasiado largo, o la temperatura de calentamiento no es fácil de causar grieta de temple. Si la composición química de la tubería de acero segregada, tubería de acero también es fácil de causar inclusiones grietas.

El recalentamiento de la tubería de acero o la combustión excesiva del tubo de acero de la temperatura de calentamiento es demasiado alta o el tiempo de calentamiento es demasiado largo, fácil de causar sobrecalentamiento o sobre la quema, grave, la tubería de acero se derrumbará.

La superficie de la tubería de acero está descarburada o fuertemente oxidada

Cuando se calienta la tubería de acero, la superficie se degrada gravemente o se oxida severamente debido a un ajuste incorrecto de la temperatura de calentamiento y del tiempo de calentamiento o del ajuste del aire acondicionado.