Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Los neumáticos SUV usan la resistencia y el índice de carga para ser mejores
Jun 30, 2017

Corremos, la escalada, el juego necesidad de usar zapatos diferentes, y los neumáticos equivalentes a los zapatos del coche ", sino también deben basarse en el posicionamiento diferente del coche y diferentes usos para distinguir entre la elección. El mismo SUV, uso diferente, los neumáticos requeridos son diferentes, hoy, hablo con el ladrillo taccarat SUV neumáticos.

Los neumáticos de automóvil ordinarios viajan principalmente en carreteras o autopistas urbanas, considerando principalmente el confort, la manipulación y la seguridad. Por lo tanto, los neumáticos de coche son carcasa relativamente suave, patrón de la banda de rodadura es muy bien y simple, unas ranuras longitudinales responsables de drenaje.

Los neumáticos de SUV deben tener un cierto funcionamiento del non-pavement, así que vemos que la mayor parte del patrón de la huella de los neumáticos de SUV será más profundo que los neumáticos de coche más anchos y más complejos. Esto ayudará a mejorar el no pavimento en la fuerza motriz del camino, sino también una descarga más rápida de la zanja en el suelo, piedras y así sucesivamente. Por supuesto, no descartan la búsqueda de SUV de rendimiento de carretera, el uso de patrones y recetas con los mismos neumáticos de neumáticos. Sin embargo, para la demanda todoterreno SUV, en general, elegir SUV neumáticos especiales.

Neumáticos SUV de las tres categorías

SUV tiene SUV y todoterreno SUV puntos, por lo que los neumáticos SUV de acuerdo a los diferentes modelos de SUV se dividen en HT, AT y MT tres categorías.

Los neumáticos HT, también conocidos como neumáticos SUV de carretera, se utilizan principalmente en pavimentos de pavimento y son capaces de satisfacer los requisitos menores de todo terreno. Los neumáticos HT son más cómodos, la banda de rodadura cerca de los neumáticos del coche, pero la resistencia al desgaste y el índice de carga para ser mejor. El SUV y SUV deportivos de segunda mano elegirán este neumático.

AT para los neumáticos de toda la carretera, este neumático con un rendimiento equilibrado, ya sea pavimento o pavimento pavimento puede ser bien calificado, por lo que convertirse en la primera opción para los neumáticos hardcore SUV original. Los neumáticos AT son más grandes y las zanjas son más anchas y más profundas que los neumáticos HT y el caucho de la canal es relativamente duro. Aunque el rendimiento general es excelente, pero la comodidad no es su fuerza.

El neumático MT es un neumático off-road profesional, sus efectos visuales son exagerados, los bloques son gruesos y duros, el surco vertical y horizontal es muy ancho y profundo. Con este neumático en marcha el pavimento es simplemente tortura, el confort y la manipulación son muy afectados, sólo es aplicable a las difíciles condiciones fuera de la carretera.

Clasificación de neumáticos SUV es relativamente simple, para la mayor parte de la carretera en la carretera SUV, seleccione el neumático HT en él. Para el todoterreno todoterreno, el neumático AT general es suficiente. En cuanto a los neumáticos MT, usualmente los entusiastas de todo terreno necesitan usar.