Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Los neumáticos SUV mantienen la importancia de la transmisión efectiva de energía
Jul 19, 2017

Los neumáticos SUV han sido amados por el gran número de consumidores, para las propiedades off-road del SUV, la elección de un neumático adecuado es particularmente importante, hoy le damos algunos conocimiento popular de clasificación de neumáticos SUV.

Clasificación de neumáticos SUV

SUV se puede dividir en dos categorías, a saber, urbano SUV y off-road SUV. Utilizan los neumáticos son diferentes, se pueden dividir en tres categorías, a saber, HT, AT y MT neumáticos.

Neumáticos de coche son las únicas partes de un vehículo que están en contacto con el suelo y mantener la transmisión efectiva. Así que un buen neumático en gran medida para mejorar el rendimiento del vehículo, y elegir un neumático mal dejará el coche un montón de peligros ocultos. SUV neumáticos, como su nombre indica, es modelos SUV en los neumáticos especiales. Debido a las razones del posicionamiento del modelo de SUV, los neumáticos de SUV y los neumáticos ordinarios del coche tendrán muchos diversos.

Los neumáticos de automóvil ordinarios viajan principalmente en algunos caminos del pavimento tales como autopistas, así que la comodidad, el manejo y la seguridad de neumáticos son las ediciones más importantes a considerar en estos neumáticos. En vista de estos requisitos de rendimiento, la mayoría de los neumáticos de coche de hoy en día son en su mayoría pequeños patrones / bloques, todos los neumáticos en el patrón horizontal son más finos para mejorar el manejo del neumático y reducir el ruido de los neumáticos. Varios patrones longitudinales son los principales responsables de la función de drenaje de la banda de rodadura.

Y los neumáticos SUV deben tener un cierto rendimiento no-pavimento, por lo que vemos la mayoría de los neumáticos SUV será más profundo que el patrón de la banda de rodadura de los neumáticos de coche. Este patrón puede ser más rápido para descargar la zanja en el suelo, piedras y otras impurezas, para mantener el mejor agarre del neumático. No sólo el patrón horizontal por lo que, en general, el patrón vertical de neumáticos SUV será más que los neumáticos de coche, más ancho.

Además de los diferentes patrones, el tamaño del neumático y el nivel de velocidad en los dos neumáticos será una brecha. SUV neumáticos con el fin de una mejor no-pavimento carretera confort y durabilidad, la relación plana es generalmente mayor. Y, en la dureza de la banda de rodadura de los neumáticos, los neumáticos SUV serán significativamente más altos que los neumáticos de automóvil. Esto se debe a los modelos de SUV en el mal camino en el desgaste cuando el desgaste es significativamente mayor que las razones en el camino.

El platino sólido utiliza un nuevo método de cálculo para dividir los bloques de la banda de rodadura en bloques de diferentes tamaños para reducir el ruido armónico. El bisel de borde de bloque único también ayuda a eliminar el desgaste irregular y reducir el ruido de contacto en la carretera.

Como parte de la nueva familia de productos de alto rendimiento, la serie de movimiento 4xs se caracteriza por la banda de rodamiento en 3D. Estos sipes 3D proporcionan los mismos beneficios que los trucos tradicionales, incluyendo ayudar a los neumáticos para calentar y mejorar el agarre de los humedales, limitando la cantidad de peldaños telescópicos para ayudar a controlar el calor generado en un ambiente seco y estabilizar los bloques.

El neumático también tiene un gran número de características técnicas avanzadas y ventajas, incluida la estructura de amortiguación del ruido, puede ayudar a romper la carretera y la propagación del ruido de los neumáticos, la nueva estructura ligera efectivamente reducir la resistencia a la rodadura, mejorar la respuesta de la dirección.