Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Las llantas SUV mantienen una transmisión efectiva de energía
Oct 31, 2017

En general, las llantas SUV prefieren autos para llantas no originales para propietarios de automóviles, una puede expandir directamente la capacidad de las llantas SUV y, en segundo lugar, si se cambian las llantas, la expansión visual es mucho mejor que el automóvil. Sin embargo, muchas llantas SUV se ha encontrado con un problema muy real, ¿qué neumáticos para la derecha?

En primer lugar, es decir, según sus propias necesidades.

Si pones tus SUV Tires como medio de transporte dentro de la ciudad o como medio de rápido movimiento entre ciudades, entonces HT es tu elección inevitable, su delgada corona fetal delgada, neumáticos más pequeños, más suaves, muy adecuados para la ciudad y el asfalto camino en la carretera.

Si le gusta salir en coche ocasionalmente para encontrar algo rústico, pero no evite que la ciudad se use a menudo en este uso inevitable, AT está equipado con su SUV, no es arrogante en el pavimento de asfalto, el desgaste no es rápido, no lo es fácil de ser uñas para atar, subir la pendiente de arena sobre el camino de tierra también es fácil.

Si está decidido a tirar su propio SUV, cada vez que tiene que lavar un baño de barro no puede ser el caso, debe estar equipado con neumáticos MT, está diseñado para el barro y la placenta gruesa, como una hélice para lanzar el barro del barro, fácilmente con el coche hacia adelante, pero si se coloca en la carretera de asfalto es una pesadilla, rugirá para protestar contra su injusticia, porque el héroe inútil, ¡ah!

Segundo, mira la textura. En general, la textura suave de los neumáticos de neumáticos más pequeños, aquí vale la pena mencionar es los neumáticos Goodyear Wrangler, utilizando una capa doble de capa de Kaifu, el ruido del neumático al mínimo e incluso en silencio. Por el contrario, la textura de los neumáticos es grande.

De nuevo, mira el patrón. La banda de rodadura y la misma calidad afectan directamente la comodidad de conducción y la banda de rodadura también está relacionada con la seguridad de la conducción. Los neumáticos Goodyear Wrangler en el diseño de la banda de rodadura se pueden describir como originalidad. Entre ellos, los neumáticos todoterreno urbanos Wrangler para todo tipo de clima con un diseño de bloque silencioso, llantas de lujo Wrangler F1 SUV con diseño de bloque de costillas para mejorar el manejo y el rendimiento del agarre, los neumáticos Wrangler Armour Off-Road son asimétricos, no equilibrados pavimento Manejo del pavimento y pavimento.

Después de más que una comparación, busqué su propia selección SUV TiresDodge de neumáticos Goodyear Wrangler. He dicho, "en el camino" es mi forma de vida, por lo que mi principal tarea de SUV Tires para acompañarme a cruzar la carretera. En el proceso todoterreno, para enfrentar una variedad de situaciones inesperadas, pero también para lidiar con una variedad de condiciones de la carretera, incluso tan complicadas, las llantas Wrangler son excelentes para completar cada misión todoterreno. Puede tener tal efecto, un Wrangler se cansa de alta calidad, dos porque generalmente presto atención al mantenimiento de los neumáticos.

Los neumáticos de automóviles son las únicas partes de un vehículo que están en contacto con el suelo y mantienen una transmisión efectiva. Por lo tanto, un buen neumático en gran medida para mejorar el rendimiento del vehículo y elegir un neumático incorrecto dejarán al vehículo muchos peligros ocultos. Las llantas SUV, como su nombre lo indica, son modelos SUV Tires en llantas especiales. Debido a los motivos de posicionamiento del SUV Tiresmodel, los neumáticos SUV Tiretires y los neumáticos ordinarios para automóviles tendrán muchas diferencias.

Las llantas normales de automóviles viajan principalmente en algunas carreteras pavimentadas, como carreteras, por lo que la comodidad, el manejo y la seguridad de los neumáticos son la consideración más común para estos neumáticos. En vista de estos requisitos de rendimiento, la mayoría de los neumáticos actuales para automóviles son en su mayoría pequeños patrones / bloques, todos los neumáticos en el patrón horizontal son más finos, para mejorar el manejo del neumático y reducir el ruido del neumático. Varios patrones longitudinales son los principales responsables de la función de drenaje de la banda de rodadura.

Y las llantas SUV deben tener cierto rendimiento no pavimentado, por lo que vemos que la mayoría de las llantas SUV serán más profundas que las llantas de la banda de rodamiento. Este patrón puede ser más rápido para descargar la zanja en el suelo, piedras y otras impurezas, para mantener el mejor agarre del neumático. No solo el patrón horizontal por lo que, en general, el patrón vertical de los SUV Neumáticos será más que las llantas del automóvil, más ancho.

Además de los diferentes patrones, en el tamaño del neumático y el nivel de velocidad en los dos neumáticos será un espacio. Las llantas SUV para mejorar el confort y la durabilidad del camino sin pavimento, la relación plana es generalmente más grande. Y, en la dureza de la banda de rodadura del neumático, las llantas SUV serán significativamente más altas que las llantas del automóvil. Esto se debe a los modelos de SUV Neumáticos en el mal camino en el desgaste cuando el desgaste es significativamente mayor que los motivos en la carretera.