Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Neumáticos SUV movimiento mejorado rendimiento en el proceso de
Oct 19, 2017

Como SUV modelos están consiguiendo más calientes en China y conducirá inevitablemente a un aumento gradual en la tasa de reemplazo de neumáticos SUV en los próximos años y puede convertirse en la principal fuerza en el mercado de neumáticos de recambio, 2015, muchas grandes marcas han empezado a construir su neumático de SUV p ¿roductos, hoy Bong mostrarle, lo que es la ventaja competitiva de estas marca de fábrica de neumáticos?

Los neumáticos son cómodos neumáticos y caminos pavimentados para pavimento. En cuanto a posicionamiento del producto, primacía SUV viaje quede en productos de rango medio y reemplaza la latitud Tour HP y latitude Tour. Debido al uso de tecnología FLEXMAX2.0 original, se mejorará el neumático en comparación con la gama de la latitud Tour HP, en la empuñadura, en el que la distancia de frenado de humedal de la media de 1,5 metros, mientras que la seca tierra una distancia de frenado se reduce en un promedio de 1.6 metros; estabilidad.

Porque modelos SUV con excelente fondo y carretera pasar sexo, así que son muy populares en China, pero hay muchos SUV en el mercado, ¿cómo seleccionamos los neumáticos SUV?

¿Cómo elegir los neumáticos? Dotado de la asesoramiento experto de neumáticos de caballos laberinto: en el mercado internacional de neumáticos, neumáticos SUV se dividen principalmente en HT pavimento neumáticos, en todos los neumáticos del camino terreno, MT límite road off Road llantas y neumáticos de ultra alto rendimiento UHP, cada uno de estos neumáticos tienen diferentes características.

El patrón de los neumáticos de HT es muy detallado, que la ventaja es que puede traer muy buen confort, el ruido es baja y el flanco suave puede proporcionar la filtración más rendimiento, sino también en la carretera asfaltada para proporcionar un gran agarre en el bien de amortiguación , no deja el dueño del coche en los frenos de sentirse nervioso.

Comparado con el neumático HT, en el neumático ligeramente áspera, este diseño tiene una buena piedra y drenaje, en la ventaja de camino fangoso es más evidente. Los neumáticos también son más durables que neumáticos general de HT, por lo que se llamaban los neumáticos del terreno completo. Los neumáticos están bien equilibrados en viajes de carretera y Off-Road rendimiento, neumáticos de SUV por lo que son muy adecuados para los gustos de salir, generalmente utilizado por los amantes del esquí de fondo.

MT neumáticos adecuados para un camino muy especial, como el ripio, vuelo de deslizamiento de la piedra, hail Road, camino de barro, pantano, desierto de Gobi y otra carretera, en estos caminos tienen un pase fuerte, puede hacer el vehículo fácilmente fuera de problemas. Porque el neumático persigue el camino Off-Road definitivo cuando el sexo paso, SUV cansa su comodidad del paseo que HT, en el neumático ligeramente inferior. Porque los neumáticos MT es el último neumático Off-Road, puede superar todas extremas condiciones de las carreteras, así muy convenientes para aquellos que aman a desafiar el límite, disfrutar de la vida a campo través de los fans de fondo Off-Road.

Los neumáticos UHP en el proceso de diseño, formulación y producción han mejorado el rendimiento del movimiento, que tiene funcionamiento excelente en todos los aspectos. Por supuesto, los neumáticos SUV su precio destaca su condición de "nobleza", generalmente los neumáticos UHP se utilizan como neumáticos de coche de lujo, el precio es relativamente caro.