Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Los neumáticos SUV mejoran el manejo y reducen el ruido de los neumáticos
Aug 09, 2017

Neumáticos de coche son las únicas partes de un vehículo que están en contacto con el suelo y mantener la transmisión efectiva. Así que un buen neumático en gran medida para mejorar el rendimiento del vehículo, y elegir un neumático mal dejará el coche una gran cantidad de peligros ocultos. SUV neumáticos, como su nombre indica, es modelos SUV en los neumáticos especiales. Debido a las razones de posicionamiento del modelo SUV, neumáticos SUV y neumáticos de coche ordinario tendrá muchos diferentes.

Los neumáticos ordinarios de automóviles viajan principalmente en algunas carreteras de pavimento como autopistas, por lo que la comodidad, el manejo y la seguridad de los neumáticos son las cuestiones más importantes a considerar en estos neumáticos. En vista de estos requisitos de rendimiento, la mayoría de los neumáticos de coche de hoy en día son en su mayoría pequeños patrones / bloques, todos los neumáticos en el patrón horizontal son más finos para mejorar la manipulación del neumático y reducir el ruido del neumático. Varios patrones longitudinales son los principales responsables de la función de drenaje de la banda de rodadura.

Y los neumáticos SUV deben tener un cierto desempeño no-pavimento, por lo que vemos la mayoría de los neumáticos SUV será más profundo que el patrón de la banda de rodadura de los neumáticos de coche. Este patrón puede ser más rápido para descargar la zanja en el suelo, piedras y otras impurezas, para mantener el mejor agarre del neumático. No sólo el patrón horizontal por lo que, en general, el patrón vertical de los neumáticos SUV será más que los neumáticos del coche, más ancho.

Además de los diferentes patrones, el tamaño del neumático y el nivel de velocidad en los dos neumáticos será una brecha. SUV neumáticos con el fin de mejor no-pavimento carretera confort y durabilidad, la relación plana es generalmente mayor. Y, en la dureza de la banda de rodadura de los neumáticos, los neumáticos SUV serán significativamente más altos que los neumáticos de automóvil. Esto se debe a los modelos SUV en el mal camino en el desgaste cuando el desgaste es significativamente mayor que las razones en la carretera.

Los neumáticos HT tienen un excelente manejo, comodidad y otras características. Así que si es SUV casa ordinaria o SUV deportivo orientado al rendimiento elegirá este neumático. Por supuesto, neumáticos SUV esta resistencia al desgaste de los neumáticos en el coche es aún mejor que los neumáticos de coche.

Rendimiento de múltiples facetas, se puede calificar para una variedad de requisitos de la carretera. Los neumáticos para la capacidad de control no-pavimento mejorado significativamente, el barro general, SUV Tiresdirt carretera para este neumático no causará obstáculos.

Fuerte rendimiento off-road. El patrón exagerado del neumático y la relación plana pueden traer mejora de la calidad al funcionamiento que pasa del vehículo. Las trincheras profundas y bandas de rodadura están diseñados para descomponer rápidamente y descargar el limo en los neumáticos y mantener el agarre. Y, la mayoría de los neumáticos MT en los efectos visuales son también muy impacto.