Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Rompecabezas Sistema de estacionamiento automático Uso y permisos Funciones de control,
Jul 10, 2017

Con el desarrollo de la tecnología de la información, la construcción inteligente de la ciudad entró en ser, Puzzle Auto Parking System es el desarrollo de la ciudad del equipo necesario? Ciudades modernas, principalmente a través de la infraestructura de Internet de cosas, la infraestructura de computación en nube y otra nueva generación de tecnología de la información, la plena realización de Internet, la integración inteligente y la innovación continua. El tráfico inteligente como parte de la construcción de la de la ciudad, su Puzzle Auto Parking System como un medio importante de transporte inteligente, es en el de la ciudad para construir qué papel?

El de la ciudad es la gente actual presentó un nuevo concepto, sino también en un período de liderazgo y crecimiento del punto crítico, pero con el de la ciudad para promover la popularidad de sus perspectivas de desarrollo son brillantes. Como dice el refrán, el tráfico inteligente es un indicador importante del desarrollo de una ciudad, por lo que el núcleo de la construcción de la ciudad inteligente es el transporte inteligente, transporte inteligente incluye principalmente los problemas de aparcamiento de la gente y el estacionamiento urbano inducida por problemas, El desarrollo de la tecnología, Al mismo tiempo, a fin de satisfacer las necesidades de las personas de estacionamiento, la función de la innovación continua, para que la gente trae una gran comodidad.

El sistema de guiado de estacionamiento urbano está desempeñando actualmente un papel importante en la construcción de la ciudad inteligente. Los datos de cambio de los espacios de estacionamiento se procesan principalmente a través del sistema de red de comunicación pública inalámbrica y son procesados por el sistema de control de la guía de aparcamiento para generar los espacios de estacionamiento vacíos correspondientes a cada estacionamiento. La información de sistema del sistema de guía puede cambiar los espacios de estacionamiento en el estacionamiento circundante, para proporcionar al propietario una información de estacionamiento libre efectiva.

A través del estacionamiento instalado en el sistema de aparcamiento Auto Puzzle, la gente puede lograr la búsqueda inversa, el pago de autoayuda, orientación de estacionamiento, pago WeChat y otras funciones, y el sistema de orientación urbana de estacionamiento puede ser monitoreo en tiempo real de los espacios de estacionamiento en el uso de Estacionamiento, estacionamiento estadístico En el uso diario y mensual y las funciones de control de permisos.

Flujo de trabajo inteligente del sistema de gestión del aparcamiento

Al entrar en el campo, si es una tarjeta temporal, el propio conductor a tomar la tarjeta, la barrera abierta, el tráfico del vehículo.

Al jugar, tarjeta fija, acceso directo a la tarjeta. Tarjeta temporal, las tasas de recaudación de peaje, la liberación de la puerta.

Si el vehículo en o hacia fuera, abra la puerta en el momento, la cámara fotografiada para guardar expedientes.

Después de que el vehículo pasa a través de la barrera, la barrera se cierra automáticamente.

Al entrar en el conductor, el conductor condujo a la máquina de control de entrada, si se trata de usuarios de tarjeta fija, tarjeta de crédito directo será capaz de acceder, para la tarjeta de larga distancia, es entrar en el lector leer inmediatamente la tarjeta, sin tarjeta de crédito. Lector de tarjetas fijo, el sistema determinará si hay un período de tiempo limitado, si el equilibrio es suficiente, y para determinar si no hay estacionamiento dentro del registro, si las condiciones anteriores, a continuación, abra la puerta de liberación, de lo contrario los mensajes de voz No lo suelte.

Estas ventajas para el flujo de trabajo del sistema de gestión de vehículos en el rápido desarrollo de China sentó las bases para el sistema de gestión de vehículos será hacia una dirección más abierta y más flexible. El desarrollo del mercado chino de coches de aparcamiento inteligente seguirá el desarrollo de los países extranjeros, pero el ritmo de desarrollo será más rápido que en el extranjero.