Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Puzzle Auto Parking System Satisface las necesidades de estacionamiento de las personas
Sep 29, 2017

Con el desarrollo de la tecnología de la información, la construcción de la ciudad inteligente surgió, el equipo del sistema de estacionamiento es la sabiduría del desarrollo de la ciudad de los equipos necesarios? La ciudad moderna principalmente a través de la infraestructura de Internet de las cosas, la infraestructura de computación en la nube y otra nueva generación de tecnología de la información, la plena realización de Internet, la integración inteligente y la innovación continua. El tráfico inteligente como parte de la construcción de la sabiduría de la ciudad, su sistema de estacionamiento como un medio importante de transporte inteligente, Puzzle Auto Parking System está en la sabiduría de la ciudad para construir qué papel?

La sabiduría de la ciudad es la gente actual presentó un nuevo concepto, sino también en un período de plomo y crecimiento del punto crítico, pero con la sabiduría de la ciudad para promover la popularidad de sus perspectivas de desarrollo son brillantes. Como dice el refrán, el tráfico inteligente es un indicador importante del desarrollo de una ciudad, por lo que el núcleo de la construcción inteligente de la ciudad es el transporte inteligente, el transporte inteligente del Sistema de Estacionamiento de Auto Puzzle incluye principalmente problemas de estacionamiento y estacionamiento urbano. con el desarrollo de la tecnología, Al mismo tiempo, con el fin de satisfacer las necesidades de estacionamiento de las personas, la función de innovación continua, para que las personas traen una gran comodidad.

El sistema de guía de estacionamiento urbano desempeña actualmente un papel importante en la construcción de la ciudad inteligente. Los datos de cambio de los espacios de estacionamiento se procesan principalmente a través del sistema de red de comunicación pública inalámbrica y procesados ​​por el sistema de control de orientación de estacionamiento para generar los espacios vacíos de estacionamiento correspondientes a cada estacionamiento. La información de visualización del sistema de inducción puede estar alrededor del estacionamiento en los espacios de estacionamiento para cambiar, a fin de proporcionar a los propietarios información efectiva sobre espacios de estacionamiento gratuitos.

A través del estacionamiento instalado en el sistema de estacionamiento, las personas pueden realizar búsqueda inversa, pago de autoayuda, guía de estacionamiento, pago WeChat y otras funciones, y el sistema de guía de estacionamiento urbano puede ser monitoreo en tiempo real de los espacios de estacionamiento en el uso del estado , Puzzle Auto Parking System En el uso diario o mensual y las funciones de control de permisos.

El coche tiene una historia de más de 100 años, liderando el desarrollo de la historia es siempre la tecnología. Dar algunos ejemplos simples, el más poderoso es el motor para que el automóvil pueda funcionar más rápido, la aparición de cinturones de seguridad para ahorrar mucha vida, aire acondicionado del automóvil para garantizar que el coche Dongnuanxialiang, sistema de entretenimiento del coche Puzzle Auto Parking System hace que la conducción a distancia ya no es aburrida. En resumen, la tecnología del automóvil desempeña un papel importante en la popularización de los automóviles y la mejora de la vida humana.

Un sistema de estacionamiento automático que permite que el vehículo se estacione automáticamente con la posición de acoplamiento correcta, el sistema comprende un sistema de adquisición de datos ambientales, el sistema de estacionamiento automático Puzzle un procesador central y un sistema de control de políticas del vehículo, el sistema de adquisición de datos ambientales. Y un sistema de detección de distancia del vehículo.