Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Desempeño de la dirección de los neumáticos de la motocicleta, Confort de conducción
Jul 19, 2017

La motocicleta es la parte más importante y más despreciable para el número de motocicletas moto motocicleta neumáticos, y su impacto directo en el rendimiento de manejo del vehículo, el confort de conducción, la calidad de conducción y el rendimiento de la seguridad del vehículo.

Dos estructuras básicas: línea oblicua Motocicleta Motos Neumáticos y radial Motocicleta Motos Neumáticos.

De acuerdo con los conocimientos de seguridad, la mayoría de las motocicletas de crucero uso de la línea oblicua motocicleta neumáticos de la motocicleta, mientras que la mayoría de las motocicletas de los deportes usan los neumáticos radiales de la motocicleta de la motocicleta; Habló Motocicleta Los neumáticos de la motocicleta necesitan tener tubos internos, y lanzar la rueda de rueda Los neumáticos de la motocicleta de la motocicleta no necesitan utilizar tubos internos; El contorno del neumático de la estructura de la línea es más redondo, mientras que el flanco del neumático es más alto; Y el contorno del neumático de estructura radial es plano, mientras que el flanco del neumático es más corto.

La capa de la carcasa debajo de la banda de rodadura de la banda de rodadura se hace del nilón y del rayón de la multicapa, y la diversa capa es estirada en el ángulo opuesto para formar la forma de X, que es la razón para el nombramiento de la línea oblicua . Algunos neumáticos de la motocicleta de la motocicleta agregarán una capa de correa a la tapa de la capa, que funcionará en la dirección del rodillo del neumático.

La dirección de la capa de neumático radial es perpendicular a la dirección del rodamiento del neumático, lo que ayuda a reducir el calor generado por la deflexión del neumático, dando como resultado una temperatura más baja durante el funcionamiento del neumático. Dado que la pared lateral del neumático radial es más propensa a la deformación por flexión, el perfil del neumático es más corto El

El perfil bajo del neumático radial indica que puede transportar más cargas, que son más adecuadas para las motocicletas de crucero que requieren cargas pesadas de pasajeros o equipaje; Y skew Los neumáticos de la motocicleta de la motocicleta son más capaces de cubrir las necesidades de las motocicletas de la travesía para elevar y dar vuelta al funcionamiento. Así que asegúrese de comprobar que es adecuado para su motocicleta antes de comprar un neumático de motocicleta.

Resistencia a la abrasión

En la elección de un neumático, su resistencia al desgaste es una consideración importante. Material suave Motocicleta Los neumáticos de la motocicleta pueden conseguir una mayor tracción, pero su desgaste rápidamente; Y el daño de los neumáticos de material duro es lento, pero su rendimiento de agarre es pobre. Los fabricantes suelen considerar una serie de factores que influyen en el diseño de un neumático de motocicleta para que los neumáticos de moto de la motocicleta puede lograr un equilibrio óptimo entre el rendimiento de agarre y el kilometraje que puede viajar.

Muchos de los factores más influyentes en la motocicleta Motocicleta Los neumáticos de la motocicleta son conductores de la motocicleta. La presión de los neumáticos es el factor más importante en el daño al neumático, las estadísticas de los puntos de reparación de neumáticos de la motocicleta se puede encontrar el 85% de los daños de los neumáticos se debe a la falta de presión de los neumáticos causados, no sólo para hacer las motocicletas de conducción más peligrosa, También para reducir la vida del neumático en 20% a 40%.

Por lo tanto, al inflar el neumático, es mejor inflar de acuerdo con la presión máxima del fabricante del neumático en la pared lateral del neumático y no inflarlo según la presión máxima indicada por el fabricante de la motocicleta en el manual del vehículo. Obtener el mejor rendimiento.

Los neumáticos de la motocicleta de la motocicleta son también sub-oblicuos Los neumáticos de la motocicleta de la motocicleta de la motocicleta de los neumáticos de la motocicleta de la motocicleta y los neumáticos oblicuos de la motocicleta de la motocicleta X-shaped, Ésta es la razón por la cual la estructura de la oscilación Motocicleta Los neumáticos de la motocicleta se nombran. Algunos neumáticos de la motocicleta de la motocicleta agregarán una capa de correa a la tapa de la capa, que funcionará en la dirección del rodillo del neumático. En el proceso de rodadura del neumático, su contacto con la parte de tierra del piso, dejando el suelo y luego rebotan de nuevo al estado original. Continuación de la deformación por flexión de la motocicleta Los neumáticos y la fricción de tierra generada por la energía térmica para el rendimiento del agarre del neumático es muy favorable, pero una deflexión excesiva hará que el recalentamiento del neumático, para acelerar el desgaste de los neumáticos.

Los neumáticos de la motocicleta de la motocicleta de la motocicleta son consumibles, por lo tanto, cambian los neumáticos de la motocicleta de la motocicleta en los amigos del Mo se han acostumbrado a la materia. Como las ruedas delantera y trasera de la fuerza diferente, el desgaste de la rueda trasera es siempre mayor que la rueda delantera. Ordinario para dos neumáticos de la motocicleta de la motocicleta antes de que necesiten cambiar un neumático delantero, o para algunos internos sólo pueden necesitar para los neumáticos de la motocicleta de la motocicleta. Así que, ¿cómo comprar un calificado moto motocicleta neumáticos? Tal vez frente a la motocicleta con una amplia variedad de motocicletas de motocicletas neumáticos no se puede iniciar.