Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Desempeño de la dirección de los neumáticos de la motocicleta, Confort de conducción
Jul 10, 2017

Motocicleta partes más importantes y más pasadas por alto al número de neumáticos de la motocicleta, y su impacto directo en el comportamiento del manejo del vehículo, comodidad de conducción, calidad de conducción y rendimiento de seguridad de vehículo.

La estructura del neumático

Los neumáticos tienen dos estructuras básicas: neumáticos oblicuos y neumáticos. Según noticias de la seguridad, la mayoría de las motocicletas del crucero utilizan los neumáticos oblicuos de la línea, mientras que la mayoría de las motocicletas de los deportes usan neumáticos estructurales; Los neumáticos de rayos necesitan tener tubos internos, mientras que los neumáticos de ruedas con ruedas fundidas no necesitan usar tubos internos; El contorno estructural del neumático es redondo, mientras que el flanco del neumático es más alto; Y los contornos estructurales del neumático son planos, mientras que el flanco del neumático es más corto.

La dirección de la capa de neumático es perpendicular a la dirección de laminación del neumático, lo cual es ventajoso para reducir el calor generado por la desviación del neumático de manera que el neumático se encuentra a una temperatura más baja durante el funcionamiento; El perfil del neumático es más corto debido a la deflexión de la pared lateral del neumático. El perfil bajo del neumático indica que puede llevar más cargas, que son más convenientes para las motocicletas del crucero que requieren cargas pesadas de pasajeros o de equipaje; Y los neumáticos skim son más capaces de cumplir con la suspensión de la motocicleta de crucero y cumplir los requisitos de rendimiento. En vista de esto, debe asegurarse de que es adecuado para su motocicleta antes de comprar un neumático de motocicleta.

Resistencia a la abrasión: Al seleccionar un neumático, su resistencia a la abrasión es una consideración importante. Los neumáticos de material blando pueden obtener una mayor tracción, pero su desgaste rápidamente; Y el daño de los neumáticos de material duro es más lento, pero su rendimiento de agarre es pobre. Los fabricantes suelen tener una serie de factores que influyen en el diseño de un neumático de motocicleta para que los neumáticos pueden lograr un equilibrio óptimo entre el rendimiento de agarre y el kilometraje que puede viajar. Muchos de los factores más influyentes en los neumáticos de la motocicleta son conductores de la motocicleta. La presión de los neumáticos es el factor más importante en el daño al neumático, las estadísticas de los puntos de reparación de neumáticos de la motocicleta se puede encontrar el 85% de los daños de los neumáticos se debe a la falta de presión de los neumáticos causados, no sólo para hacer las motocicletas de conducción más peligrosa, También para reducir la vida del neumático en 20% a 40%. Por lo tanto, al inflar el neumático, es mejor inflar de acuerdo con la presión máxima del fabricante del neumático en la pared lateral del neumático y no inflarla según la presión máxima indicada por el fabricante de la motocicleta en el manual del vehículo. Rendimiento más utilizado. En segundo lugar, los diferentes métodos de conducción harán que el neumático produzca desgaste diferente. Para las motocicletas de crucero, la mayor parte del peso de la motocicleta está en los neumáticos traseros, y la mayoría de los conductores están más acostumbrados a usar el freno trasero para hacer el neumático trasero llevar el coche Parte de la fuerza de tracción y la fuerza de frenado, Se usa generalmente más rápidamente; Y para el conductor de motocicleta salvaje radical, está generalmente en la esquina cuando el freno es brak y utiliza el freno delantero de modo que sea más alto Velocidad "estalló en" el libro de la esquina, de modo que sus neumáticos delanteros necesiten llevar más funcionamiento del apretón y Fuerza de frenado, por lo que los neumáticos delanteros suelen dañarse más rápido. El fabricante de neumáticos suele diseñar la profundidad de la corona de la banda de rodadura trasera ligeramente para que los neumáticos delanteros y traseros se dañen casi al mismo tiempo. Se recomienda reemplazar los neumáticos delanteros y traseros al mismo tiempo cuando se reemplazan los neumáticos de la motocicleta para asegurarse de que los tractores de los neumáticos delanteros y traseros están equilibrados y, además, sus neumáticos de la motocicleta se sustituyen mejor por neumáticos nuevos.

Muchos motociclistas tienen gusto de poner su propia motocicleta en un neumáticos más planos, que no es realmente una buena manera. En primer lugar, el tamaño del diseño del neumático debe tener en cuenta la capacidad de limpieza de guardabarros de motocicleta y piezas de suspensión, además, los fabricantes de motocicletas pasan mucho tiempo para diseñar y probar las especificaciones de tamaño de neumático seleccionado debe ser el mejor, Debe ser el más adecuado para el sistema de suspensión de su motocicleta. Y cambiar arbitrariamente las especificaciones del neumático puede jugar el papel contrario, que afectará a la capacidad de conducción de las motocicletas, el rendimiento de dirección e incluso conducir a la seguridad de las motocicletas de conducción. Cuando la profundidad de la banda de rodadura se reduce a 1/32 ", por favor reemplace el uso de los nuevos neumáticos calificados.Si el neumático de su motocicleta está mal perforado y filtrada, entonces lo mejor es reemplazar el uso de neumáticos nuevos.Por supuesto, Perforar el lugar es en el centro de la corona, se puede reparar, pero si los neumáticos se pinchan en las proximidades de la pared lateral, a continuación, asegúrese de reemplazar el uso de neumáticos nuevos.