Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo mantener una buena rueda?
Jan 06, 2017

1, eliminar el primer obligado abrir la cubierta de la rueda, con una llave especial neumático Desatornille las tuercas de llantas media vuelta, en caso de que cuando las ruedas jacked up y desenroscar la rotación de la rueda de neumático tuerca. Y luego toma la rueda gire la retire tuerca de llanta la rueda. Nota: no use calor o palanca para sacar una manera de quitar la tuerca del neumático para evitar daños en el borde o borde de la llanta. Neumático del neumático tuerca controladores todavía se utiliza desarme desmontaje.

2, la descomposición se rueda en el suelo, la cara de la brida desmontable hacia arriba. Con la llave de la válvula gire el núcleo de la válvula, el aire en los neumáticos poner la red. Flanco del neumático paseos con los pies, el talón y la rueda suelta. Palanca de uso dos luego de recoger un anillo de bloqueo bloquear la abertura del anillo, el anillo de cierre de la ranura del borde y retire el anillo de cierre y anillo. Habló que sobresalen piezas boca abajo sobre la madera y ellos mismos del neumático de llanta o neumático desmontaje desmontaje, de la cinta neumáticos y tubos.

3, revise el coche neumáticos están marcados con señales de desgaste, como símbolo de neumáticos "▲". Firmar en el refuerzo de 1,6 mm de surco, utilice para indicar el límite de desgaste del neumático. Desgaste del neumático a los límites demostró eso Zanja de patrón profundo sólo 1,6 mm izquierda, ha perdido capacidad de drenaje, efecto de freno y dirección rendimiento significativamente se deterioro, deben cambiar neumático de llenado; tubo puede a través de la cantidad de agua inflable y se coloca en el, ya tiene burbujas es por fuga en, debe parchear o sustituido; boca de la válvula tanto dentro como fuera de hilo debe intacta, deberá deslizar seda y fuga; revestimiento con dañado sustituyan; ronda apareció Flex y lesiones de presión y soldadura en el agrietamiento y moho son grave, deben cambiar...