Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Sistema de aparcamiento automático Asegúrese de mantener una distancia desde el vehículo trasero
Jul 19, 2017

La tecnología se utiliza para beneficiar al ser humano, y dejar que nuestras vidas se vuelven más sencillas y rápidas, el sistema de Auto Parking System del vehículo para el principiante es definitivamente una buena cosa. Para muchos recién llegados, especialmente los conductores de sexo femenino, el estacionamiento en el lugar es una experiencia dolorosa, gran espacio de estacionamiento de la ciudad es limitada, el coche en un pequeño espacio se ha convertido en una habilidad necesaria. No hay problemas para detener el coche en la situación, el estacionamiento puede conducir a la congestión del tráfico, el agotamiento del nervio y parachoques se golpeó. Afortunadamente, el desarrollo de la tecnología para proporcionar una solución, que es Auto Parking System. Imagine, usted encuentra un lugar ideal para detener, no tiene que mover hacia atrás y adelante, pero simplemente iniciar el botón, sentarse, relajarse, todo lo demás se puede hacer automáticamente. En un futuro próximo, la tecnología Auto Parking System también se aplica a los sistemas activos de prevención de colisiones y, en última instancia, para automatizar el automóvil.

Siempre que piensen en esta situación, algunos propietarios aún más miedo de detener. Pero hay dolores que hay el mercado, los principales precios de los automóviles se han observado desde hace mucho tiempo que la familia del miedo de reversión, han desarrollado su propio sistema de sistema de aparcamiento automático.

Entonces usted piensa que puede estar en el lado de la carretera, con ambas manos pantalones de bolsillo, ver el coche en sí en los espacios de estacionamiento? Este tipo de cosas es actualmente sólo ellos pueden hacerlo.

Dos sistemas de sistema de aparcamiento automático

Uno es el control automático del volante por el sistema, el conductor controla la aceleración y el pedal de freno, tanto con la finalización de la acción de estacionamiento del sistema de sistema de aparcamiento semiautomático. El uso de estos sistemas es relativamente común, como el público Touran, Tiguan, Hao Rui y Audi S6 y otros modelos equipados con sistema de entrada de aparcamiento.

El otro se basa en el sistema semi-automático del sistema del estacionamiento desarrollado del sistema del sistema auto del estacionamiento, también conocido como sistema de estacionamiento del valet automático o sistema alejado del estacionamiento. Puede reemplazar al conductor para completar la acción del estacionamiento independientemente, sin el conductor que se sienta en el coche. Con el sistema, el conductor puede bajarse a la puerta del aparcamiento y enviar una señal al coche a través de un reloj inteligente, teléfono celular o llave remota. El coche puede entrar en el estacionamiento y apagar la cerradura.

La tecnología del sistema de estacionamiento automático es definitivamente una buena cosa para el principiante

La razón por la que los fabricantes de autos desarrollan automóviles que pueden ser estacionados automáticamente es porque son conscientes de las necesidades de los consumidores. El estacionamiento del puerto es generalmente uno de los más probables ser descontados en el examen del conductor, y casi cada uno encontrará algo en algunos lugares. El propietario de la gran ciudad puede tener que hacer frente a esta situación todos los días. Si hay un coche para eliminar estos problemas, entonces este coche sin duda será muy popular, por lo que el sistema de sistema de aparcamiento automático en muchos modelos occidentales son opcionales.

No hay necesidad de manejo manual del conductor

La mayor parte de la tecnología del sistema de aparcamiento automático se utiliza para el tipo de aparcamiento (aunque BMW ha introducido un prototipo de coche que se puede aparcar en un espacio horizontal, como un pequeño garaje). La calzada requiere que el coche esté aparcado paralelo a la carretera, y una fila de coches con otras paradas. La mayoría de los usuarios de automóviles necesitan crecer alrededor de 1,8 metros de los plazas de aparcamiento para completar con éxito el estacionamiento Shun-estilo, aunque algunos conductores calificados sólo necesitan menos espacio.

En el caso de estacionamiento manual, el conductor debe seguir los siguientes cinco pasos básicos: el coche a la parte delantera de la plaza de aparcamiento, aparcado delante de un coche al lado de la carretera para girar la rueda a unos 45 ° Después de que el coche en la Los espacios de estacionamiento, cuando la rueda delantera del coche y la parte delantera de la rueda trasera paralela, el conductor marcar la rueda delantera, y luego continuar hacia atrás, cuando la vista trasera a través de la espalda para asegurarse de que el vehículo para mantener una cierta distancia, el conductor Desde la rueda de la carretera, gire la parte delantera del coche de nuevo a la plaza de aparcamiento, y, por último, el conductor en el espacio de estacionamiento antes y después del coche, hasta el coche de la carretera a unos 0,3 metros.