Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Sistema de estacionamiento automático es mejor ahorrar tiempo y esfuerzo
Oct 19, 2017

El desarrollo de la tecnología del automóvil es cada vez más rápido, configuración de coche de hoy es rico, el anterior sistema de control de estabilidad de cuerpo no es grande en parking automático, arranque sin llave y así sucesivamente estas configuraciones se han convertido en estándar, sobre el Auto ¿Sistema de aparcamiento en la vida real se utilizará cómo muchas parejas pequeñas? Algunas personas dicen que la mayoría de ellos es mujeres usarlo, otros dicen que es los beneficios de los novatos y ahora una pequeña parte de la charla con socios pequeños para hablar sobre el aparcamiento automático de las cosas.

Sistema auto del estacionamiento es la instalación de los "ojos" del coche, el punto es que el vehículo está rodeado por las sondas de radar para medir la distancia y el ángulo entre el cuerpo y los objetos circundantes y luego calcula el flujo de operación con el ordenador de coche para ajustar la rotación de la rueda de manejo, como el conductor sólo tiene que controlar la velocidad. Ahora hasta BBA, hasta la marca de fábrica independiente, muchos modelos están equipados con función de aparcamiento automático.

Aparcamiento automático no es todos los espacios de estacionamiento puede ser utilizados, tiene ciertos requisitos para el tamaño de los espacios de estacionamiento, tales como estacionamiento referencia y tamaño y así sucesivamente puede causar los vehículos identificar espacios de estacionamiento. Generalmente estándar 6 metros x2.5 de plazas de aparcamiento, los coches se pueden identificar con precisión, como BMW serie 3 y Mercedes-Benz GLC, y así sucesivamente, su propio conductor en 4,6 metros, puede identificar el espacio de estacionamiento que la longitud de cuerpo de 1,2 metros, así que 5.8 metros de espacio de estacionamiento pueden ser identificado.

Sin embargo, el requisito de espacio de estacionamiento automático es relativamente alto, como la primera generación de sistema de la serie 5 de BMW, que puede ser identificada por unos 6,5 metros. Con la continua entrada de ciencia y tecnología, sistema Auto del estacionamiento está mejorando constantemente, tales como del público automático aparcamiento más de 0,6 metros del cuerpo se puede utilizar, Bieke Ankovill puede identificar más de 0,7 metros de estacionamiento, y Mercedes-Benz C-Class el más poderoso, puede identificar 0,57 metros más largo que el espacio de estacionamiento de coche.

Nos a pie en la calle a menudo ver el borde de la carretera 45 grados de plazas de aparcamiento, no se puede utilizar dichos espacios de estacionamiento estacionamiento automáticamente, ya sea que elija estacionamiento vertical, lateral de aparcamiento, o la izquierda 45 grados, la derecha de 45 grados, los vehículos no detectan plazas de aparcamiento. Para los desarrolladores en la comunidad o de la propiedad sus propia planificación de plazas de aparcamiento, aparcamiento automático a veces está indefenso.

Porque la mayor parte del estacionamiento automático se basa en sensores de ultrasonido para detectar espacios de estacionamiento, así que el vehículo está demasiado lejos detectar el espacio de estacionamiento. Por ejemplo, el nuevo fox frente a estacionamiento vertical, el más lejano puede detectar cerca de 1,7 metros de espacios de estacionamiento, lado aparcamiento sensor inteligente a 1,25 metros. Sin embargo, aparcamiento automático, independientemente de si hay una línea de aparcamiento en el suelo, mientras que el tamaño de la distancia apropiada, usted puede utilizar el estacionamiento de esta característica.