Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Sistema de estacionamiento automático alto grado de automatización
Oct 31, 2017

Primero hablaremos de lo que es el Sistema de Estacionamiento Automático, y ahora hay personas que malinterpretan el Sistema de Estacionamiento Automático es como un estacionamiento con servicio de valet, el conductor se baja, el vehículo estacionará sus propios espacios de estacionamiento. Lo siento, quiere malinterpretar, la tecnología del automóvil no se desarrolló hasta el punto de ser tan inteligente. El sistema de estacionamiento automático en blanco solo se basa en la detección de radar del entorno circundante, lo ayuda automáticamente a alcanzar la dirección, en los espacios de estacionamiento; y el acelerador de la llave, freno y cambio o al conductor personalmente, precisa que el estacionamiento semiautomático es correcto. Sin embargo, el sistema de estacionamiento automático para novatos, la Sra. Y otros pacientes con trastornos de estacionamiento tienen un efecto muy bueno, de acuerdo con las instrucciones de la computadora del automóvil, el estacionamiento ya no es una tarea difícil.

El sistema de estacionamiento automático se instala en el vehículo alrededor de la sonda del radar, midiendo la distancia entre el vehículo y los objetos y ángulo circundantes, y luego a través de la computadora del automóvil, con la velocidad ajusta automáticamente la rotación del volante, completa el sistema de estacionamiento, el todo proceso del conductor Solo necesita controlar la velocidad en él. Muchas marcas de vehículos tienen su propio sistema de estacionamiento automático y un mayor grado de automatización, mientras que otros necesitan una cooperación manual con el conductor para usar. Si compra un automóvil nuevo, el Sistema de estacionamiento automático es una configuración opcional, luego puede optar por instalarlo. Pero si compra este modelo no proporciona el sistema de estacionamiento automático, entonces no recomendamos vehículos modificados, la instalación de este sistema.

El desarrollo de la tecnología automotriz es cada vez más rápido, y ahora la configuración del automóvil puede describirse como rica, el sistema de control de estabilidad corporal anterior no es realmente alto, el estacionamiento automático, el arranque sin llave y estas configuraciones se han convertido en estándar. pequeños socios se utilizarán en la vida real para los sistemas de estacionamiento de automóviles? Algunas personas dicen que la mayoría de ellas son mujeres y luego las usan, también se dice que se trata de beneficios de novato, y ahora Xiaobian habla con un compañero pequeño para hablar sobre esas cosas sobre el estacionamiento automático.

El sistema de estacionamiento automático está instalado para los "ojos" del automóvil, y luego comprende que el vehículo está rodeado por una sonda de radar para medir la distancia entre el cuerpo y los objetos circundantes y el ángulo, y luego a través de la computadora del automóvil para calcular el proceso de operación con el volante de ajuste de velocidad, ya que el conductor solo necesita controlar la velocidad. Ahora en BBA, hasta su propia marca, muchos modelos están equipados con la función de estacionamiento automático.

El estacionamiento automático no es todo, los espacios de estacionamiento pueden ser utilizados, tiene un cierto tamaño de los espacios de estacionamiento, como el tamaño de los espacios de estacionamiento y de referencia, etc. puede causar que el vehículo no pueda identificar los espacios de estacionamiento. En general, los espacios de estacionamiento estándar de 6 m × 2,5 m, los automóviles pueden identificarse con precisión, como el BMW Serie 3 y Mercedes-Benz GLC, su propia longitud de aproximadamente 4.6 metros, puede identificar los espacios de estacionamiento más largos que el automóvil 1.2 metros, por lo que se pueden identificar 5,8 metros de espacios de estacionamiento.

A pesar de esto, pero los espacios de estacionamiento automático en los requisitos de espacio de estacionamiento son todavía relativamente altos, como el BMW Serie 5 equipado con la primera generación de sistemas de estacionamiento, espacios de estacionamiento de hasta 6,5 metros para identificar. Con la entrada continua de tecnología, el sistema de estacionamiento automático también está mejorando constantemente, como el estacionamiento público es mayor a 0.6 metros, Buick Angke puede identificar más de 0.7 metros de las plazas de estacionamiento y Mercedes-Benz C-class Potente, capaz de identificar 0,57 metros más que las plazas de aparcamiento.

Debido a que la mayoría del estacionamiento automático depende del sensor ultrasónico para detectar espacios de estacionamiento, por lo que el vehículo está demasiado lejos no puede detectar los espacios de estacionamiento. Por ejemplo, el nuevo Fox frente a los espacios de estacionamiento verticales, el más lejano puede detectar alrededor de 1,7 metros de plazas de estacionamiento, espacios de estacionamiento laterales de inducción inteligente a 1,25 metros. Pero el estacionamiento automático, independientemente de si no hay estacionamiento en el suelo, siempre y cuando la distancia desde el tamaño correcto, puede utilizar esta función para detenerse.