Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Aleación de ruedas de peso ligero, alta precisión de fabricación
Sep 29, 2017

Las ruedas de aleación actuales como ruedas de uso común en una variedad de modelos son casi utilizados, las ventajas de las llantas de aleación:

1 ahorro de energía: llantas de aleación de peso ligero, fabricación de alta precisión, rotación de alta velocidad en la deformación pequeña, resistencia a la inercia es pequeña, es propicio para mejorar el rendimiento de la línea recta del automóvil, reducir la resistencia a la rodadura, reduciendo el consumo de combustible.

2 de seguridad: la conductividad térmica de aluminio es tres veces el acero, el efecto de enfriamiento es muy bueno, lo que mejora el rendimiento de frenado, mejora la vida del neumático y disco de freno, protege eficazmente la conducción segura del coche.

3 cómodo: equipado con llantas de aleación del coche se utilizan generalmente la amortiguación y el rendimiento de absorción de choque es mejor que las llantas comunes llantas planas, por lo que el coche en la carretera desigual o la conducción a alta velocidad, la comodidad mejoró enormemente. La fundición a baja presión puede lograr un alto grado de mecanización, automatización, tanto para mejorar la productividad (10-15 / h), pero también reducir el número de factores humanos no son propicios para el proceso de producción para mejorar el rendimiento, y puede reducir en gran medida la intensidad de trabajo de los trabajadores. Sin embargo, la calidad de las piezas de fundición a baja presión tales como soluciones de proceso, parámetros de proceso, estructura de molde y operación manual y otros factores, y su influencia mutua, cualquiera de los diseños irracionales o el funcionamiento incorrecto pueden conducir a defectos en la fundición a baja presión partes. Entre ellos, la formación de la corrosión de la rueda de aleación de aluminio es el impacto de los costos de producción, la eficiencia de producción de los factores importantes. Por lo tanto, es muy importante estudiar las causas del inicio de grietas en llantas de aleación de aluminio fundido de baja presión.

En el líquido sellado que contiene líquido metálico en el aire comprimido seco, el papel de mantener una cierta temperatura en la superficie del metal, el líquido metálico a lo largo del tubo ascendente desde abajo hacia arriba a través del canal hacia la cavidad, para ser metálico. aumentar la presión, Aleación Rueda la cavidad del metal fundido en una cierta presión bajo la acción de la formación de solidificación, y luego levantar la presión del líquido sobre el líquido, para que el tubo de líquido no se solidifique líquido caer en la olla, y luego abrir Tipo de recogida.

Principalmente en la concentración de tensión del sitio, o la liberación del molde Yi de la rueda debido a la fuerza desigual, o el tubo de líquido causado por el agrietamiento de la coagulación líquida. Generalmente, las grietas se dividen en dos tipos: grietas en frío y grietas térmicas.

El agrietamiento en frío se refiere a la formación de grietas en la aleación por debajo de su temperatura de solidificación. En términos simples, el agrietamiento en frío es causado por el esfuerzo de colada que actúa sobre la colada sobre la resistencia o plasticidad de la pieza de colada cuando la colada se enfría a baja temperatura. El agrietamiento en frío está presente principalmente en la superficie del molde y la superficie de la grieta está ligeramente oxidada. El agrietamiento en caliente generalmente se considera causado durante la solidificación de la aleación. El colado siempre se solidifica desde la superficie debido a la transferencia de calor de la pared. Cuando la superficie de colada aparece con un gran número de dendritas y se pliega en un esqueleto completo, Alloy Wheels aparecerá como una contracción sólida (a menudo en la contracción de la línea). Pero todavía hay una capa de dendritas entre la película de metal líquido (película líquida), si la contracción de colada sin ningún obstáculo, entonces la capa dendrítica no es el papel de la fuerza, puede ser libre de contraerse, no aparecerá el estrés. Cuando se dificulta la contracción de las dendritas, no es libre de contraerse o estar sometida a fuerzas de tracción, y se produce tensión de tracción, y la película líquida entre las dendritas se deforma por estiramiento. Cuando el esfuerzo de tracción excede el límite de resistencia de la película líquida, las dendritas se abrirán. Sin embargo, hay algo de metal líquido alrededor de la parte rajada. Si la película líquida se estira a una velocidad muy lenta y hay suficiente líquido alrededor de ella y fluye en el corte a tiempo, la división se llenará y se "sanará". No se producirán grietas en caliente. Si la ruptura no se puede volver a "cicatrizar", la colada tendrá grietas calientes. La superficie de la fractura de grieta caliente está fuertemente oxidada, mostrando un brillo metálico de negro o oscuro.