Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Los neumáticos agrícolas reducen la posibilidad de deslizamiento
Jun 30, 2017

Vehículos agrícolas en la conducción, es inevitable que los neumáticos de caucho desalentado, clavos o pinchazos, etc, necesidad de eliminar el dañado Tiress agrícola tan pronto como sea posible para reparar, o repuesto reemplazado. ¿Cómo hacerlo más rápido y mejor?

En primer lugar, tenga en cuenta los pernos de apriete de los neumáticos agrícolas. Generalmente el lado derecho de la tuerca de los neumáticos agrícolas de rosca derecha (ortodoncia), el lado izquierdo de la tuerca de los neumáticos agrícolas de rosca izquierda (anti-dientes). Por lo tanto, afloje el lado izquierdo de la tuerca de los neumáticos agrícolas debe ser la fuerza en el sentido de las agujas del reloj, apriete el tiempo debe ser en sentido contrario a las agujas del reloj fuerza.

En segundo lugar, tomar diagonal, cruzar, sub-3 a 4 veces el método de torcer la tuerca, para evitar la deformación de los neumáticos agrícolas y la fuerza concentrada en los tornillos individuales de los neumáticos agrícolas.

En tercer lugar, la demolición, la primera con la llave de manga para aflojar la tuerca de los neumáticos agrícolas, temporalmente retirado, y luego enganchar el eje hasta que el neumático dejó ligeramente el suelo, y luego aflojar la tuerca, levantar los neumáticos agrícolas.

En cuarto lugar, la instalación del hilo en la aplicación de litio o grasa a base de calcio, con el fin de reducir la posibilidad de deslizante. Levantar los neumáticos agrícolas cuando se quiere alinear el agujero del perno, para no romper el hilo de rosca, en primer lugar apriete, y luego utilizar una llave especial atornillada a los neumáticos agrícolas no está suelto, quitar el gato, de modo que la Agricultura hasta el suelo.

En quinto lugar, la instalación del montaje del neumático, el neumático debe estar en la parte delantera de las rampas del tambor de freno.

Seis, para los gemelos y la parte trasera de carga agrícola, deben tener en cuenta lo siguiente:

① Si el grado de desgaste de dos neumáticos no es el mismo, debe ser de mayor diámetro, desgaste más ligero montado en el exterior, para satisfacer las necesidades de la conducción de carretera arqueada.

② Si sólo se reemplazan los neumáticos exteriores, apriete las tuercas internas de la Tiress Agrícola interior y luego instale la Tiress Agrícola exterior.

③ dos neumáticos al mismo tiempo para reemplazar, usar gatos dos veces desde la parte superior del eje, se instalaron dentro y fuera del neumático.

④ dos Tijeras Agrícolas en el agujero de comprobación de la holgura del freno deben ser escalonadas.

⑤ dentro y fuera de las dos rondas de la válvula debe ser la disposición simétrica, con el fin de facilitar la inspección y ajuste de la presión de los neumáticos.