Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Neumáticos agrícolas mantienen la presión correcta
Oct 19, 2017

1, el daño de la banda de rodadura es grave

Una vez visto en internet, algunos agrícolas Tiress del contacto de la banda de rodadura con objetos afilados, el patrón de graves caídas o el canal está fragmentada. Cuando la apertura de la banda de rodadura pinchado exceda 6mm, la reparación no tiene sentida. El neumático debe ser reemplazado para garantizar la seguridad del vehículo.

El lado de los neumáticos agrícolas aparece que el bombeo es la línea cortina cable aparece el resultado de la rotura, aparece este tipo de situación para explicar los neumáticos agrícolas ya para estar desesperada, ya no cualquier valor parchado, sustituya los neumáticos agrícolas. Si a regañadientes reparado, la reparación de maquinaria agrícola neumáticos agrícolas sólo puede ser una en cualquier momento va a explotar las mercancías peligrosas.

2, la banda de rodadura deformación fetal cuerpo daño es grave

Un nuevo neumático debe ser reemplazado si la banda de rodadura se deforma o si es grave la pérdida de canal. La deformación de la banda de rodadura es realmente recibe influencia del cuerpo fetal, cuando el cuerpo fetal recibe la fuerza muy grande, su estructura interna está dañado, finalmente causa la distorsión, la banda de rodadura también es deforme, esta vez, los neumáticos agrícolas ha declarado vida Fin.

3, el lado fetal lesión es grave

Si la goma lateral de los neumáticos agrícolas está totalmente agrietada, la estructura de la capa hermética de neumáticos agrícolas, capas capa y capa protectora ha sido destruida totalmente, y el neumático sólo puede ser desguazado. Cuando el neumático está dañado por los clavos de hierro, si puede ser detenida en el tiempo para la reparación, el propietario todavía insiste en la conducción, Tiress agrícola dentro de la rueda causada por el balanceo de daños, que debe reemplazar los nuevos neumáticos agrícolas.

La vida útil del neumático agrícola tiene importante relación con la operación de calidad, eficiencia de operación y seguridad de la maquinaria agrícola, por lo que es muy importante utilizar y mantener el neumático mecánico agrícola para prolongar su vida útil. Para mantener la presión adecuada de los neumáticos agrícolas y de acuerdo con el funcionamiento medio ambiente y las condiciones para hacer los ajustes apropiados, el riesgo demasiado alto demasiado bajo presión de aire es grande, no sólo acortar la vida útil, reducir la eficiencia de las operaciones, e incluso provocar un accidente reventón.

El correcto funcionamiento motor, logra "seis lento", es decir, comienza lentamente, se convierte poco a poco, el freno es lento, el descenso se detiene lento, poco a poco y el camino malo viaja despacio, evita el giro de alta velocidad y el freno de emergencia. En el campo de los vehículos de captura, deben intentar evitar maquinaria agrícola neumáticos agrícolas en el hoyo alta velocidad al ralentí. Velocidad debería basarse en la realidad, lo más lejos posible para evitar el transporte de larga distancia de alta velocidad.

Mantener el equilibrio de carga de la unidad de maquinaria agrícola, ningún comportamiento de sobrecarga grave. Corregir el sistema de dirección y mantener el valor de la viga frontal correctamente para evitar precoz desgaste de los neumáticos agrícolas. Mantenimiento oportuno y reparación, en el coche antes y después de verificación posterior si existen rasguños, deformaciones, aflojamiento, manchada aceite, etc., si debe haber eliminación, si es necesario, ajustan mantenimiento reparación. Cuando se desmonta neumáticos agrícolas, debe llevarse a cabo sobre el terreno limpio sin las herramientas de la muesca y ángulo de sharp. Al instalar, no traen el limo en la dirección del patrón. Exposición científica almacenamiento y custodia de Tiress agrícola, lo más lejos posible para evitar la alta temperatura del sol, los neumáticos agrícolas se no contaminado con aceite, ácido, álcali, etc. con el fin de evitar la corrosión. Cuando no se trabaja durante mucho tiempo, debe poner su coche en el techo para que el neumático no está bajo presión. A largo plazo de aparcamiento lo más lejos posible para hacer que el coche eléctrico neumáticos agrícolas no tienen una carga grande. En general, después de cierto período de tiempo, los neumáticos agrícolas en el lado izquierdo debe intercambiar posiciones para prolongar la vida de servicio del neumático.

El coche de maquinaria agrícola se basa en los neumáticos agrícolas para apoyar el camino, pero el contacto directo con la carretera es el patrón de los neumáticos agrícolas. Neumáticos agrícolas a través de sus bloques y fricción superficial del camino, se convierten en la fuerza motriz de vehículos agrícolas y la fuente de alimentación. La siguiente pequeña serie para todo el mundo introducir el papel del patrón de los neumáticos agrícolas maquinaria agrícola, espero ayudarte. La función principal del patrón de los neumáticos agrícolas maquinaria agrícola debe aumentar la fricción entre la banda de rodadura y el pavimento para evitar que la rueda de deslizamiento, que es similar al patrón único. La banda de rodadura mejora la elasticidad superficial de la tierra, y bajo la acción de la fuerza tangencial entre la banda de rodadura y el pavimento, el bloque puede producir grandes deformaciones elásticas tangencial.

Con el aumento de la fuerza tangencial, también aumenta la deformación tangencial, la superficie de contacto de la "fricción" también se mejorará, así inhibiendo la pisada y pavimento patina o tendencia que patina. En gran parte para eliminar los defectos de los neumáticos agrícolas resbaladizo, por lo que la agricultura neumáticos y camino de fricción entre el rendimiento de la granja-energía de la maquinaria, frenos, dirección y seguridad del juego normal en la conducción tiene una garantía confiable. Además, los factores que producen la fricción entre la banda de rodadura y el pavimento son la adherencia entre las dos superficies, la fuerza gravitacional molecular y el micro corte de la superficie del pavimento en la banda de rodadura. Sin embargo, el papel principal sigue siendo la deformación elástica del bloque patrón.