Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Los neumáticos agrícolas ajustan el mantenimiento y la reparación si es necesario
Sep 29, 2017

La duración de la vida útil de los neumáticos Agricultural Tires para el uso de la calidad, la eficiencia operativa y la seguridad tienen una relación crucial, debemos utilizar el mantenimiento científico de los neumáticos para extender su vida útil.

Primero, mantenga la presión adecuada del neumático y según el vehículo bajo las condiciones ambientales de ajustes apropiados, la presión de los neumáticos es demasiado baja o demasiado alta, el riesgo es grande, no solo para acortar la vida útil del neumático, reducir la eficiencia operativa e incluso causar accidente de pinchazo

La operación de conducción correcta, por lo que "seis lento", que es de arranque lento, lento a lento, frenar lento, lento descenso, estacionamiento lento y lento camino lento, trate de evitar la alta velocidad de giro brusco y frenos de emergencia. Mantenga el equilibrio de carga de los vehículos agrícolas, no aparece un comportamiento de sobrecarga grave.

Mantenimiento correcto del sistema de dirección, para mantener el valor correcto de la viga antes de la llanta para evitar un desgaste prematuro.

Reparación y reparación oportuna, neumáticos agrícolas en el automóvil antes y después del automóvil, compruebe cuidadosamente si el neumático se raspa, deforma, suelta, se tiñe con aceite, etc., para eliminar los peligros ocultos, si es necesario, ajuste el mantenimiento y la reparación.

Cuando las llantas se desmantelen, deben llevarse a cabo en un terreno limpio y sin grietas ni ángulos agudos. Cuando instale, no lleve el sedimento en la dirección del patrón.

Trate de evitar la exposición directa a la luz solar a alta temperatura, no contamine el aceite en el aceite, ácido, álcali, para no causar corrosión. El estacionamiento a largo plazo no funciona tanto como sea posible para que la llanta no soporte una carga grande, el vehículo debe ser la parte superior, las llantas agrícolas para que la llanta no soporte la presión, pero no se desinfle.

En primer lugar, mantenga la presión adecuada del neumático y de acuerdo con el entorno operativo y las condiciones para los ajustes apropiados. La presión es demasiado alta, el riesgo es muy alto, no solo acorta la vida útil, reduce la eficiencia operativa e incluso causa un accidente de pinchazo. ...

En primer lugar, mantenga la presión adecuada del neumático y de acuerdo con el entorno operativo y las condiciones para los ajustes apropiados. La presión es demasiado alta, el riesgo es muy alto, no solo acorta la vida útil, reduce la eficiencia operativa e incluso causa un accidente de pinchazo.

En segundo lugar, la operación de conducción correcta, por lo que "seis lento". "Seis lento" significa: arranque lento, lento a lento, frenado lento, bajada lenta, lento y lento, lento. Las llantas agrícolas tratan de evitar el giro brusco de alta velocidad y los frenos de emergencia.

En tercer lugar, para mantener el equilibrio de las unidades de maquinaria agrícola, no existe un comportamiento de sobrecarga serio.

En cuarto lugar, el mantenimiento y la reparación a tiempo. Verifique si los neumáticos están rayados, deformados, aflojados, manchados con aceite, etc., antes de sacarlos del automóvil. Si se van a quitar, ajuste el mantenimiento y la reparación si es necesario.

Cinco es el almacenamiento científico de los neumáticos de custodia. Trate de evitar la exposición al sol a altas temperaturas y la contaminación de petróleo y gas, y el estacionamiento a largo plazo tanto como sea posible para que la llanta no cargue una gran carga.