Euipment de aparcamiento elevación vertical

Embalaje y entrega detalles del embalaje: detalles de la entrega: 1. Smart control: luz, mecánica, eléctrica y la integración de la gestión informática. 2. alta densidad: casi sólo 1 metro cuadrado tierra para aparcar un coche en promedio. 3. larga estructura probada y dispositivos para garantizar la realiza el sistema funciona mejor. 4....

Detalles



Detalles rápidos

Tipo:

Elevador de estacionamiento

Altura (mm):

Ancho (mm):

Lugar del origen:

Shandong, China (continente)

Nombre de marca:

Número de modelo:

Garantía:

Estacionamiento vehículo dimensiones:

Color:

Modo de la impulsión:

Certificación:

Fuente de alimentación:

Capacidad de:

Modo de control:

Modo de operar:

Embalaje YAMP; Entrega

Detalles del embalaje:

Detalles de la entrega:


1. smart control: luz, mecánica, eléctrica y la integración de la gestión informática.

2. alta densidad: casi sólo 1 metro cuadrado tierra para aparcar un coche en promedio.

3. larga estructura probada y dispositivos para garantizar la realiza el sistema funciona mejor.

4. adopte la tecnología de intercambio de peine para ahorrar tiempo a la mitad, el tiempo promedio de tienda o recuperar es sólo 60 segundos.

5. ningún coche posterior necesaria.

6. seguridad: gestión de inteligencia deduce operación humana y dispositivo de detección múltiple seguridad humanos y coche.

7. 2,8 toneladas máximo. Cargue a vehículo de lujo o SUV.

8. conveniente para estacionamiento requisito, como edificio de oficinas, hospital de alta densidad.



NUESTRA FÁBRICA

Situado en el mar amarillo, en la hermosa Qingdao costa oeste desarrollo zona, YLT Group es una empresa integral que producimos y Vendemos neumáticos, autopartes, maquinaria.


Dependen de enormes productos de llantas, maquinaria y autopartes con suministro estable y de alta calidad, la empresa del grupo ha tomado posesión de muchos customers'favor.


A través de esfuerzos de decenas de años, el grupo de YLT ha establecido sólida relación de negocios con muchos clientes de Asia, África, Europa y América. Global de la información y economía del conocimiento, la empresa acelera la proyección de neumáticos, autopartes y maquinaria de marketing para su objetivo estratégico internacional y diversificado.


Guiados por la creación de valor para los clientes, adhiriéndose a la integridad del 100% de buena fe, YLT grupo cuenta con un ambicioso y solidario equipo de marketing, que ha hecho logros notables.

YLT Grupo quisiera paso perverso de la mano con todos los clientes para crear un futuro glorioso!



Preguntas más frecuentes

1. ¿qué parámetro necesita verificar el costo para los clientes?

A: levantar coche capacidad peso, altura, dimensión de dimensión/coche de plataforma de elevación

¿2 podría su instalación servicio de ultramar?

R: toda instalación manual y el dibujo se proporcionan; podríamos enviar a ingeniero para la dirección del sitio si es necesario.

¿3. es la operación simple y fácil?

R: sí. Una persona podría opetate la tecla interruptor interruptor, sin ningún entrenamiento del specail. Whatand #39; s más, el poder de control es de 24v, y #39; s seguro.

4. ¿la instalación simple y fácil?

R: sí. La mayor parte de la estructura y partes es colocada previamente en la fábrica. Manual y el dibujo de instalación detallado reciben de nosotros. Si el proyecto es necesario, se podría enviar a nuestro ingeniero para la dirección del sitio.

5. ¿Qué es el OPEX?

R: el fin operativo es bastante bajo. El modelo de la impulsión hidráulico directamente, hay no poder consumir cuando se mueve hacia abajo. Whatand #39; s más, se proporciona una buena garantía para usted: 5 años para la estructura y 1 año para piezas.

¿6. Whatand #39; s la cita?

R: en general, nuestra cita se basa en los siguientes datos: el modelo que elegiste, la cantidad de la unidad A y unidad B, tensión de alimentación y así sucesivamente.

Si se tiene alguna preferencia para el neumático, Bienvenido a comprar la mejor calidad elevación vertical parking euipment de nuestra compañía. Con más de 10 años de experiencia, podemos asegurar la buena calidad de nuestros productos.

productos relacionados
Consulta